CONSULTING IN COMPANY
CONSULTORÍA DE IMAGEN CORPORATIVA
Tu equipo es el mejor embajador de tu marca. Convierte la marca personal de los empleados en un activo de la imagen corporativa.
La importancia de la comunicación de una empresa no está solo en los canales online, sino en el día a día de su mejor recurso offline, sus personas.
En CodiCstyle trabajamos contigo para alinear la imagen y los valores personales de los miembros del equipo con los corporativos.
Desarrollamos un código de estilo de cada marca, partiendo de la identidad personal de cada uno de sus miembros, para transmitir la imagen corporativa de una forma auténtica.
GUÍA DE ESTILO CORPORATIVO
Diseñamos un Libro de Estilo Corporativo que se convierte en referencia, inspiración y pauta para que todos los integrantes de una organización puedan identificar su estilo y alinear su imagen personal con la corporativa
Auditoría y optimización del Código de Estilo Corporativo de equipos de trabajo dentro de la organización
LIBRO DE ESTILO
Diseñamos junto al equipo un Libro de Estilo Corporativo que se convierte en referencia, inspiración y pauta para que todos los integrantes de una organización puedan identificar su estilo y alinear su imagen personal con los valores y cultura corporativos.
Partimos de la identidad individual de las personas para proyectarla en la imagen de la empresa, reforzando el orgullo de pertenencia.
Ayudamos a los equipos comerciales y de comunicación a definir Protocolos de Comportamiento que ayuden a los integrantes en la gestión diaria de su trabajo (atención al cliente, reuniones comerciales, presentaciones).
UNIFORMES CORPORATIVOS
Auditamos y optimizamos el uso del Uniforme Corporativo en aquellas organizaciones que utilizan este recurso. Modernizamos y adaptamos esta herramienta a los usos y valores de cada compañía.
TÚ COMUNICAS
Desarrollamos los valores de la compañía para transformarlos en comportamientos.
Con el programa Tú Comunicas trabajamos de forma conjunta las habilidades de comunicación verbal y no verbal, a través, tanto de los mensajes que la plantilla transmite, como de la imagen personal.
Mensajes integrados y coherentes con la realidad empresarial, mejora de las habilidades de comunicación y un código de estilo corporativo, son el resultado de nuestro trabajo.